Nuestra Señora de la Consolata

Querida Señora nuestra ruega por nosotros.

2º Encuentro de Universitarios y Profesionales

Jesús Camino Verdad y Vida. Sn Juan 14:6---Lideres en la Nueva Evangelización.

Pastoral Universitaria y Profesional

Te invitamos a ser parte de este grupo donde podrás encontrar tu identidad cristiana a través de tus estudios y profesiones, !!Te Esperamos!!.

Pentecostes-Ven Espirítu Santo

Somos el pueblo de Dios, la Iglesia que el dirige, líderes del Evangelio de Cristo.

Señor Jesus

Tu Palabra resuena en Nuestro interior y solo así escuchamos y proclamamos tu grandeza.

jueves, 22 de septiembre de 2011

JMJ Resumen

Jóvenes para Cristo

Jóvenes para Cristo
La fe no es fruto del esfuerzo humano, de su razón, sino que es un don de Dios y que tiene su origen en la iniciativa de Dios.
Tener fe es apoyarse en la fe de tus hermanos y que tú fe sirva igualmente de apoyo para la de otros.  Para el crecimiento de nuestra amistad con Cristo es fundamental reconocer la importancia de nuestra vinculación en las parroquias, comunidades y movimientos, así como la participación en la Eucaristía de cada domingo, la recepción frecuente de los sacramentos, el cultivo de la oración y la meditación de la Palabra de Dios.  Por tanto, no  guardemos a Cristo para nosotros mismos.  Comuniquemos a los demás la alegría de nuestra fe.
Los esperamos muy puntuales este domingo 25 de Septiembre a las 4:30 pm en el salón parroquial para nuestra reunión de Pastoral Universitaria y Profesional.  Por favor confirmar su asistencia por este medio.