lunes, 26 de septiembre de 2011

Jóvenes para cristo en la red, proyecto de comunicación de radio por Internet.


Jóvenes para cristo en la red, proyecto de comunicación de radio por Internet.

Ponente: Habib Hernandez Taboada.
          productor de radio y televisión
          Doc Universitrario-Umb-Itae

Justificación:

Los medios de comunicación (incluimos aquí los "mass media" - medios de comunicación social - y también los "self media" - como el teléfono, el vídeo o las videoconsolas, la Internet-), con sus múltiples  dimensiones (informativa, comunicativa, formativa, gestora y de entretenimiento) nos proporcionaron un abanico de funcionalidades que sin duda contribuyeron a una mejor satisfacción de algunas de nuestras necesidades, al tiempo que indujeron cambios sustantivos e inéditos hasta el momento en la vida de las personas y en la organización social.

Por tal razón se hace necesario aprovechar este cambio y el dominio que tienen los jóvenes de estas.

Objetivo:

Crear una emisora por Internet, producida por jóvenes y para jóvenes, con el objetivo de difundir a través de las redes sociales mensajes y actitudes de cambio que repercuten en beneficio de la comunidad.

La convocatoria se hará en las celebraciones eucarísticas y esta dirigida a jóvenes estudiantes de últimos años de bachillerato y universitarios entre los 17 y 23 años.

Espero que todos participemos activamente de esta iniciativa que pretende acercar mas a los jóvenes al servicio de Cristo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario